Configurar ATmega ESP de robotdyn

Secuestrado de este link
Configurar ATmega ESP de robotdyn

Buenos días¡¡¡

Siento el contestar habiendo pasado los 120 días, seré breve y si eso abrimos un nuevo HILO con este tema, ya que no he encontrado mas info.

el viernes comencé con la programación de Arduino, siendo mi primera vez en este mundo.
Me compré dos placas, Arduino UNO y este modelo que comentáis, Wifi ESP8266+Atmega328p

Ayer conseguí comunicar las dos placas, y envío datos Modbus al ESP que luego envía un Int al Atmega por el puerto interno que se configura con los switch, digamos, los dos Chips unidos, switch 1 y 2 en “ON”, y con ese INT, voy encendiendo diferentes led. Para ser el primer proyecto, no está mal.

Si no has logrado comunicar o necesitas mis programas, los subo o lo que me digais.
Lo dicho, siento el contestar en este Hilo.
Gracias

Hola
No se si entiendo lo que dices, pero... ¿has logrado que se hablen el MEGA y el ESP de la placa robotdyn?
Por lo que veo dices que los switch 1 y 2 en "ON". Me falta saber el selector del Serial (que daría igual si es 1 o 3) y la zona del sketch del mega que lee por serial lo que envia ESP y el sketch de lo que envía el ESP hacia el mega

Estoy un poco liado, pero no tardaré en volver a probar. Muchas gracias

Saludos