Configurar HC-06 desde Android

Hola, estoy desarrollando un proyecdo en el cual quiero cambiar la clave y nombre del bluetooth pero deseoo enviarlos desde android. me gustaria saber como podria hacerlo si recivo datos desde android pero no se que metodo puedo utilizar para reconfigurarlo en tiempo de ejecucion.

Nota: Se que el HC-06 no debe estar conectado a ningun dispositivo.

No se si es posible lo que pretendes pero con un HC-06 no lo podras hacer ya que es un BT esclavo.
Creo que necesitarías un HC-05 que si puede configurarse como master.
Aca un tutorial que tal vez te sirva Modify The HC-05 Bluetooth Module Defaults Using AT Commands

Lee este tmb. Estan el 05 y 06. El 06 puede cambiar nombre y el 05 igual que el anterior.

AT command mode of HC-05 and HC-06 Bluetooth module

Bueno, eso es lo que llegue a pensar pero como soy nuevo crei que si habia una forma.

Otra duda: Quisiera saber como podria enviar un nombre por ejemplo de desde android que este llegue a Arduino y me lo envie de nuevo a android?

Me podrias guiar.

Lo de configurarlo via bluetooth, no es posible. Estos módulos, hay que ponerlos en modo configuración mediante un pin, y configurarlos via serial, por comandos at.

Sobre lo de enviar un nombre y que lo devuelva, no se muy bien a que te refieres, pero ten presente el concepto de que bluetooth, no es más que comunicación serie, con la diferencia de que la comunicación se hace sin cables. Teniendo claro esto, es como conectar dos dispositivos por puerta serie.

Gracias por los comentarios, estor avanzando un poco cuando finalice compartire el codigo.