Consejos para empezar

Hola buenas , soy nuevo en el tema de arduino y me gustaría iniciarme en este mundo, poseo una impresora 3D la cual lleva un arduino pero no tengo ni idea del tema jeje

E visto un kit que parece que tiene de todo a ver si me podéis aconsejar, gracias

Yo no puedo ver tu enlace (Access denied) pero supongo que hablas de un UNO con muchos elementos para hacer pruebas y si el precio esta bien, entonces arranca por ahi. Mi consejo es que vayas a Documentación y mires los tutoriales disponibles. Hay uno en particular que son una serie de videos muy recomendables que van de menos a mas. Eso y un buen libro de nivel medio (luego de hacer los tutoriales) te podrán en forma para encarar proyectos.

Una impresora 3D es demasiado para un novato desde mi punto de vista, asi que ve paso a paso.

muchas gracias por la rápida respuesta , si , efectivamente es un kit lleva lo siguiente y son 30€ al cambio

y se compone de :

1 x Arduino UNO placa de desarrollo r3 1 X cable USB 1 x Extension Board prototipo 1 x Mini tablero 1 x 5v motor paso a paso 1 x 2003 paso a paso tablero de conductor del motor 5 x LED rojo 5 x LED verde 5 x LED amarillo 2 x sensor de vibración 1 x sensor de llama 1 x sensor de temperatura LM35 1 x receptor de infrarrojos 3 x fotoresistor 4 x cubierta de teclado 4 x interruptor de llave 1 x potenciómetro ajustable 1 x zumbador pasiva 1 x zumbador activo 1 x tapa del puente 1 x gran tablero 1 x control remoto 1 x 1602 pantalla 1 x Servos 9g 1 x caja de componentes 1 x Línea de Du Pont 10p 30 x línea protoboard (aproximadamente) 1 x Resistencia 220ohm 1 x Matriz de 8 * 8 dot 1 x tubo de ocho segmento de un dígito 1 x tubo de ocho segmento de cuatro dígitos 1 x ic 74HC595 1 X soporte de la batería 1 x Tapón de resistencia de 1k 1 x Tapón de resistencia de 10k 1 x Batería de 9V 1 x Pines 2.54mm 40pin

mirare todo lo que me dices y a ver que sale de ello

respecto a lo de la impresora me descargue el firmware y todo eso para hacerla funcionar sin saber de arduino jeje

gracias de nuevo