Saludo amigos. Es la primera ves que entro. Tengo un Sistema hydroponic en el cual tengo que mesglar tres nutrientes. ya consentrados. voy a viajar por mucho tiempo y nesecito un Sistema que agregue estas soluciones a los tamques. En un tk de 55 gls prepare lo siguiente:
Por cada gls de agua/ una copa de cada solucion.
1- Nesecito control de nivel del del tk
2- tres meter, uno para el agua, uno para cada solucion
Deberías leer las normas del foro mas alla que cuando las comprendas entenderás porque te lo estoy reclamando.
Deberías hacer alguna consulta y no decirnos que vas a hacer sin efectivizar una pregunta concreta.
control de nivel de tanque. Puedes hacerlo de muchas formas:
1.1 Sensor ultrasónico
1.2 Sensor de presion diferencial.
1.3 No quieres saber nivel y un par de boyas de nivel te dirán nivel máximo y minimo.
tres meter, uno para el agua, uno para cada solucion
Es posible que necesite medir proporciones entonces usar algun caudalímetro y en ese caso habría que ver si con las soluciones no hay problemas de corrosión.
La otra posiblidad es hacerlo por tiempo o por peso. O sea.. dejas un tiempo abierta una salida tal que llene un recipiente, y su corte podría ser por tiempo o por peso.
De tal modo tendrías los elementos necesarios para tu sistema hidropónico.
Gracias amigo. Perdona en la forma que presente el problema. voy a sinplicar la idea. como controlar el nivel de un tanque con valvular selenoide? Donde consigo los materiales?