Consulta Alimentacón Arduino UNO

Hola comunidad!
Quería consultarles a cerca de la alimentación para un Arduino UNO. Tengo un proyecto que es de reparar una balanza la cual ya tiene una celda de carga (hasta 1 tonelada).
Lo que hice hasta ahora es conectar el Arduino directamente desde la PC y alimentar la celda. Logré que funcione todo correctamente pero todo viéndolo desde la PC.
Ahora lo que necesito es Alimentar al Arduino desde la corriente 220V para sacar la PC del medio. Lo que tendría que alimentar sería la Celda de carga, Arduino, Display 7segmentos x4 digitos, 2 botones.
Por lo que estuve buscando encontré este transformador pero leí que sería para alimentarlo por el USB. (Que no se de que forma conectarlo por ahí).
image
Detalles de fuente:
Voltaje de entrada: 50-270V AC
Voltaje de salida: 5V DC (± 0.3V)
Corriente de salida: 700 ma
Potencia de salida: 3.5W
Ripple: <40mV
Con proteccion por corto circuito / sobretension / sobre corriente

Me podrían dar una mano con esto? Estoy bastante perdido al respecto.
Gracias!

Hola.
Busca uno similar pero que de de salida entre 7 y 12 V DC y alimentalo por el Jack de 5 mm. Es lo mas seguro.
Saludos

Con esa fuente puedes alimentarlo por el pin "5V".

Saludos

Si no la ha comprado aún mejor por el jack de 5mm, muy buena tiene que ser la fuente para que yo use ese pin.

Encontré este:
image
Será que me alcanzan el amperaje para lo que necesito?

Perfecta, solo tienes que combrobar una cosa: ¿cuanto va a consumir todo lo que vas a conectar a ella?. si es menos de 400 mA, (se podrian considerar los 500, pero a mi particularmente no me gusta llevar los componentes al limite), Si no es el caso tendras que buscar una de mayor amperaje. Si cumple usala.

Deberas sumar los consumos parciales de lo que utilizas, ( no dispongo de datos exactos de lo que usas). Ni el dato de que conectada al Pc me vale, mi portatil tiene un USB que soporta hasta 1500 mA.