Consulta Arduino funcionando 24/7

Hola. Queria saber si es posible usar un arduino pro mini funcionando las 24 horas?

Mi consulta viene porque tengo uno, y deja de trabajar cada cierto tiempo, puede pasar días o semanas funcionando bien y por ahi un dia de la nada me encuentro que se quedó tildado, teniendo que resetearlo. y lo que hace es algo muy básico, como dejar encendido un led y cambiarlo de color si se presiona una tecla. casi ni se usa.

Es un arduino pro mini, cuenta con fuente regulada, y refrigeración.

Todos los arduinos o ampliemos microcontroladores o microprocesadores son diseñados para trabajar por años. De eso no debes preocuparte.

Aun que estén diseñados para trabajar en continuo también están diseñados para evitar ese tipo de problemas cuando se cuelga. Utiliza WDT para restablecerse después de un bloqueo y continuar con tu código

Tengo 26 Arduino funcionado 24/7 con un uso muy intensivo y nunca se cuelga ninguno. Y digo nunca por qué tienen un sistema de reseteo en caso de cuelgue (el WDT), que lo registra en la base de datos de la que saca toda la info para trabajar, y en seis meses no se ha colgado nunca solo se han reiniciado una vez por qué fallo la electricidad del centro donde están.

En esos seis meses han realizados unas 50000 consultas y acciones en la base de datos.

Para más detalles diré que todos los arduinos son chinos y de los baratos por cierto

Hi,
Pregunta que voltaje usa para alimentar el pro mini y segundo que tipo de regulador usas para alimentarlo.

¿Cómo se puede hacer eso del respeto automático?