Consulta Arduino y Lector de huella

Estimados: Deseo realizar un proyecto de arduino con lector de huellas, mis consultas son las siguientes:

Al guardar el código de la huella (Minucia), y después deseo verificar "in-situ" una huella con las demás guardadas...sin necesidad de estar conectado al pc ¿Se puede realizar esto?...¿Con 100 huellas digitales aprox., cuanto demoraría arduino para comparar todas estas aprox.?

Desde ya, gracias por sus respuestas.

Saludos!

He buscado un poco por Internet y he encontrado esto que puede que te interese ;)

http://www.sparkfun.com/products/8839

Hola, me temo que arduino tiene muy poquita memoria y capacidad de procesamiento para tratar las imágenes de las huellas dactilares: construir patrones, comparar una huella con ellos... Creo que existen chips específicos para ello.

Saludos desde Ecuador, estoy desarrolandomi tesis con un lector de huela dactilar. queiro saber si es factible unir un lector con una placa de arduino; grabar hasta 5 huellas digitales.??

Hola buen dias, lo que dice el colega de la capacidad de memoria es un factor muy importarte a tener en cuenta hay que hacer el estudio para ver cuantas identidades puede almacenar en el arduino luego el proceso de busqueda se hace segun el id que se desee buscar y en principio de si es muy larga la lista se preguntas si el id a busacar esta ente la primera mitad de la lista o en la segunda mitad y luego con esa decicion ya se ahorra un poco mas la busqueda para que sea mas rapido el proceso porque hacer la busqueda directa en toda la lista si lleva su tiempo; eso es un metodo usando en programacion creo palindrome algo asi ya ni recuerdo lo vi hace años estudiando pascal.

Saludos.

discvulpe me equivoque palindrome no aplica en lo dicho palindrome es un palabra que esrita tanto al derecho como al contrario es lo mismo ejempli ANA.

saludos y el metodo que use para busqueda rapido no recuerdo su nombre y me viene a la mente les informo.