Consulta compra Ethernet Shield

hola gente del foro, hace días q vengo mirando el foro sacando ideas, soy un novato estudiante de electrónica.
Me compre un Arduino Duemilanove y estoy practicando un poco con el.

Me gustaría poder crear una interface web para controlarlo, para eso tengo que comprar un modulo Ethernet, el único q e visto es en ditentec el WizNet Ethernet Shield (soy uruguayo pero lamentablemente no consigo nada de arduino aquí, así q tengo q viajar a buenos aires para la compra de los componentes).
Que opinan de ese?? como es la compatibilidad sirve para lo q pretendo hacer??

Aclaro que estoy practicando con la librería de Webduino, existe alguna otra??

Hola .
También soy Uruguayo y me encontré con este tema del ethernet que propusiste.
No conozco otra libreria aparte de la que mencionaste.
Soy analista programador. Si tenés alguna duda, capáz que te puedo dar una mano. Es bueno saber que hay gente en este paisito interesada por estos temas.
Saludos- Jorge

gracias por responder. mira al final compre el shield de wizznet en ditentec en argentina, me salio muy mal lo use un par de veces y se quemo. ahora hice un pedido a adafruit pero me demora mas de un mes en llegar.

siempre es bien venida la ayuda, aunq no lo creas en uruguay esta avanzando la electronica (a paso de tortuga ;D).

si te interesa estoy a punto de publicar un how to para domotica con arduino y el escudo. mira mi pagina. -> http://elektro-art.blogspot.com

y como te dije cualquier ayuda o recomendacion es bien venida

Maverik, ¿usaras el protocolo X10?

Yo estoy empezando un proyecto con Arduino + X10 y posiblemente termine controlandolo por web, asi que tu proyecto y en mio tendran algo en comun.

Hola Maverik, nimblex y el resto, tambien soy uruguayo y tambien estoy arrancando en esto de la electronica. donde compraron ustedes un arduino, cual recomiendan para empezar etc etc, tambien que buena libreria de electronica hay por aca?

Saludos!

bump!

jjajaaj perdón no me llegan las notificaciones.

diablet69 no yo no uso X10 el sistema es completamente "autónomo"

te dejo el link con un vídeo de el proyecto http://www.arduino.cc/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1286564441

Cape no se donde lo compraron los demás, yo la primera placa la compre en Ditentec en Bs As, ahora la segunda la compre en SparkFun aunq te cobran el costo de envió sigue siendo mas barato que ir a Bs As, apart te hacen regalos ;D ;D