Consulta Cubo Led

Hola, buenas muchachos; Quería hacer una consulta, estaba pensando en hacer un cubo Led como regalo para el día del padre, el tema es, que al ir cambiando la visualización dijera I Love you Dad y un corazón (que cursy) : smiley-lol: : rojo-sonriente : smiley-kitty: Es posible hacerlo? se podrá hacer con y sin Arduino? Para hacerme la idea y aplicarlo, porque he buscado y por Internet me aparecen los clásicos cubos, pero no algo como lo que busco hacer.

No se si se habrá preguntado en algún thread anterior, pero aquí esta la consulta

Saludos!! :grinning:

Todo muy lindo pero por lo visto no has leído las normas del foro porque solo dices lo que quiere hacer pero no hay duda, hay solo un planteo de un objetivo, y eso suena a proyecto. Hasta ahi muy bien.

Ahora lo mejor sería que empieces por algo, y luego que lo domines pases a que haga lo que quieres. Ese algo debe ser un cubo de tantos x tantos x tantos led y luego empezar a dominar como mostrar letras, etc, etc.

Ademas, hacer un cubo requiere una programación no simple, estas en condiciones de llevar adelante dicha programación? Perdona pero desde el momento que preguntas asi, para mi la respuesta es no. No quiero pinchar la idea y menos para un regalo del dia del padre pero es una tarea importante, solo el armado es dificil si no tienes habilidades y mucha paciencia.

Veamos que me dices.

Repito.. empieza por armar el cubo cuya dimensión te gusta y luego vemos. Que sea uno del que dispongas de toda la información, código y esquemas.