Consulta desborde desborde de millis

Buenas noches, Mi nombre es Abel Gambini, soy nuevo en el mundo arduino, necesito encender una lampara en lapsos de 18 hs y apagarla durante 6 hs, para ello estoy utilizando millis(), mi duda es en el momento del rollover a los 49 dias. Por favor agradeceria que chequeen mi codigo para saber si es confiable. desde ya gracias por su tiempo!

les adjunto el codigo

boolean lamparaState = true; unsigned long cr1On = millis (); unsigned long cr1Off = millis ();

void setup() {

pinMode(2, INPUT); // auto pinMode(3, INPUT); // cr1

pinMode(13, OUTPUT); //ESTADO DE LAMPARA pinMode(18, OUTPUT); //LAMPARA

digitalWrite(13, lamparaState); digitalWrite(18, HIGH);

}

void loop() {

int cr1 = digitalRead(3); //// ==> cr1

if (automatico == LOW) {

if (cr1 == LOW ) { 18 x 6 hs if ((millis() - cr1On >= 64800000) && lamparaState == true) { lamparaState = false; digitalWrite(13, lamparaState); digitalWrite(18, LOW); cr1Off = millis(); } if ((millis() - cr1Off >= 21600000) && lamparaState == false) { lamparaState = true; digitalWrite(13, lamparaState); digitalWrite(18, HIGH); cr1On = millis(); } } }

Hola y bienvenido al foro. Te invito a que te leas las NORMAS y verás que has posteado mal tanto el código, como la sección.

En cuanto al código has hecho lo que se supone que se debe hacer con millis correctamente, así que no debe haber problema.

Si te preocupa, hay dos opciones, esperar los 49 dias… ejem… o usar esta función en el setup

#include <util/atomic.h>

void setMillis(unsigned long ms)
{
    extern unsigned long timer0_millis;
    ATOMIC_BLOCK (ATOMIC_RESTORESTATE) {
        timer0_millis = ms;
    }
}

Esta función te permite cambiar el valor de millis de tal forma que no haya que esperar dias para comprobar si funciona o no, tan solo tienes que probar un valor de millis cercano al desbordamiento.