Consulta pines compatibles SoftwareSerial en atmega328

Estoy haciendo un proyecto que tengo que leer 2 puertos seriales pero no encuentro cuales pines son compatibles para un atmega328, antes de hacer la placa y no sirva.
¿Son los mismos que en leonardo?

Gracias

Saludos.
Puedes usar los pines 0 y 1 para el hardware serial y los pines 10 y 11 para el software serial aunque tambien he usado los pines 2 y 3

Gracias, por responder.
el 0,1 los voy a dejar para debug y posterior programcion desde un soft.
Por eso quiero usar 2 seriales por soft, porque son lecturas a 9600 y esporadicas.
y necesito ademas el puerto spi para cargar el codigo y el i2c para un futuro display.
me quedan posibles de uso 2,3,4,5,6,7,8,9,a2,a3.

Bueno mañana probaré como se comporta con estos pines

Te recomiendo entonces uses una Mega, ya que he probado con dos softwareSerial y me han dado problema, como al final no use el debug use los pines 0 y 1.

No se si alguna persona ha usado el dos soft serial y le ha funcionado bien.

mmm, gracias por el consejo.
en realidad las pruebas las hago sobre un UNO, porque despues armo una placa espefifica con solo el micro y conecciones.
Mañana probraré que hace y cuento.
Gracias por tu ayuda.

Yo creo que puedes usar CUALQUIER par de teclas aun no consecutivas. Sabes que no tiene relevancia cual estas usando.
Ya vimos el problema que se prensento con un GPS y otro dispositivo mas que estaban ambos por SoftwareSerial y no lo hacian bien debido a las velocidades.
Sería bueno que lo probaras antes de definir un PCB del que luego tengas que arrepentirte.
Reserva I2C, SPI, y luego todo tuyo. No olvides el Chip Select para SPI y si son varios dispositivos SPI necesitas un CS por dispositivo.

Maxid, si vas a usar el hardware serial para debug, puedes usarlo también para cargar el codigo. Hay que aprovechar los recursos lo mejor que se pueda.

En mis placas donde uso comunicación Serial, ya que voy a usar un MAX232, de una vez conecto el pin 9 del MAX232 a reset a través de un capacitor de 100nF. y el pin 8 al pin 4 del DB9 o pin 22 del DB25. y con un jumper en medio para poder desactivar el reset por conexión del puerto serial.

Hace dos días entregue un trabajo donde tenia que tomar un a comunicación serial sincrona y transmitirla vía serial con un protocolo definido. Y alli lo hice como te explique.

Cuidado con el uso de softwareserial. Tal y como dice su documentación, si se usan multiples puertos software serial, solo uno puede recibir datos cada vez.

la velocidad es 9600 en los 2 receptores, y nunca se daria el caso de que ambos reciban datos y en caso de que pase no importa, el usuario deberá pasar nuevamente el llavero.
no pude probar todos los pines, estoy probando otra cosa y tengo error con unos punteros. que abro otro hilo.