Consulta sobre baterias [OFF TOPIC]

Hola atodos!!! Acabo de registrarme porque estoy empezando con arduino y me parece un foro interesante.

Tengo una duda y no se como realizarlo, os cuento.

Quiero realizar un proyecto con arduino para que funcione dentro de un coche, pero puntualmente que continue funcionando fuera del coche durante unos minutos.

Para ello pensaba alimentar el proyecto con la bateria del coche y ademas tener dentro de la caja del proyecto cuatro baterias recargables de 1,2v AA

Lo que no se como hacer que funcionen conjuntamente, es decir que las baterias recargables se carguen mientras este alimentado por la bateria del coche y que en el momento de desconectar la bateria del coche, el proyecto siga funcionando con las baterias recargables.

Alguna idea??

Desde ya, gracias por las aportaciones.

Ignacio

Este es un foro de Arduino. Cuando la consulta no involucra Arduino, las normas dicen que a tu titulo debes agregarle la leyenda [OFF TOPIC] o fuera de topico. Lo que significa que no involucra arduino por el momento.

Hazlo!!

Hola, ¿has probado a poner un Google circuito cargador de pilas? Yo si, entre los muchos resultados obtenidos te pongo este http://bateriasdelitio.net/?p=161

Gracias. Voy ha ver si me da ideas!!