Consulta sobre cambio de instrucciones

Buenas tardes soy nuevo en el mundo del arduino y estoy realizando un código en el cual entro información al ordenador como si fuera un macro

Mi consulta el siguiente, como se puede hacer para que cuando cambia el ordenador de pantalla el arduino se detenga y deje de ejecutar el scrip.

Si alguno sabe la solución seria de mucha ayuda. saludos

Saludos Una forma que se me ocurre es que hagas solicitud de la información a través de comandos.

El soft en tu PC tendría que ser quien detecte cuando hagas el cambio de pantalla y cuando este seleccionada envié peticiones al Arduino y este devuelva los datos.

el cambio de pantalla es en un programa que tu has hecho o hablas de pantallas en general de windows?

surbyte: el cambio de pantalla es en un programa que tu has hecho o hablas de pantallas en general de windows?

Hablo de pantallas generales de windows, un ejemplo seria el arduino esta escribiendo en el word, al momento que no pueda escribir que el scrip se detenga y no haga mas nada. (en mi caso es mac no windows)

Saludos

un ejemplo seria el arduino esta escribiendo en el word, al momento que no pueda escribir que el scrip se detenga y no haga mas nada. (en mi caso es mac no windows)

Cómo haces para que arduino escriba en word? No digo que no se pueda, pregunto cómo haces? usando un vbscript?

Es importante que cuando describas una tarea o un objetivo seas claro. En lo que a mi respecta puedo opinar de Windows y no de Mac. Pero se que otros pueden con MAC y o Linux. Entonces establece el entorno de trabajo para comprender bien la situación. Si es en MAC yo paso de aquí en mas.

Lo del word era solo un ejemplo, el código es el que pongo a continuación pero no me convence como esta hecho ya que no se detiene en ningún momento, (aclaro el código no es mío) la idea era de que cuando la pantalla cambie deje de ejecutar el scrip

#include <usb_keyboard.h>

const int ledPin = 13; // choose the pin for the LED
int counter = 0;