Hola gente, soy nuevo en el tema Arduino y quisiera efectuar una consulta, he modificado un Marlin para que me sirva en unas cnc que fabrico, de solo dos ejes, X e Y, y me encuentro con el problema de que en el display Full Graphic me aparecen solo 3 digitos y un decimal, ya que las impresoras no superan los 999, y no encuentro la forma de que me aparezcan 4 digitos, sin decimales, y yo del tema programacion no conozco nada, algunas de mis cnc superan los 6000 mm, por eso necesitaria lograr los 4 digitos.
Si alguno me puede orientar les quedaria muy agradecido, saludos
Muchas gracias por tu respuesta, te comento que yo estoy usando una Arduino Mega 2560, con una ramps1.4 y el display full graphic, lo que hice fue sacar del Marlin, que baje de internet, lo que yo no usaba, como temperatura, extrusores, etc., y asi despues de mucho luchar contra codigos que no conocia, logre que mis cnc funcionen correctamente con los dos ejes que yo utilizo, y sin esperar a que lea la temperatura, etc., lo unico que no encontre es la forma de que el display sea de 4 digitos en vez de 3, por lo que cuando superan los 999 mm, vuelven a empezar desde cero. El tema seria descubrir donde procesa el Marlin ese tema del display, logre cambiar la posicion, pero no los 4 digitos, entre donde me indicaste, pero veo un codigo que no coincide con lo que tengo en el Marlin, quizas, si tenes el Marlin como para analizarlo puedas guiarme por donde investigar, desde ya, muchas gracias por tu atencion