Consulta sobre uso de Arduino 24hs

Hola, estoy por desarrollar un proyecto de automatizacion de bombas, y quiero consultarles si no hay problema de que el arduino este funcionando las 24hs durante todos los dias, voy a usar una shield gsm Sim900. Gracias y espero que alguien me cuente si hizo algo de hacerlo andar 24hs al arduino y que no tuviera ningun problema. Saludos

Por ahora Arduino no tiene derecho a descansar. Asi que a FULL 24/7.

Uhhhhh bien! Encima tengo que hacer 4 iguales, espero que salga todo bien el negocio! Gracias

No tienes nada de que preocuparte. Si tienes que diseñar todo intenta alimentarlos con la menor tensión que es 7V. Se calentarán menos y por ende trabajarán mas aliviados.

Si igual, les pongo unos Fan's para que se ventilen un poco porque va a calentar eso creeria, y de paso enfrio un poco el trafo

Te repito. Si alimentas con 7V el Arduino, éste poco se va a calentar porque es justamente la mejor situación para el regulador 7805 o equivalente que tiene. Necesita 2V por encima de los 5V que entrega.
Ahora hay que ver como obtienes los 7V. Sea con una fuente DC DC regulable que hoy abundan, sería mi mejor consejo.
COn eso dudo que necesites ventilador.

Coincido con los demas en cuanto a la tension de alimentacion, mas alla de los 7Vdc el regulador de voltaje desperdiciara la potencia excesiva en forma de calor.

Otro aspecto a tener en mente es la "limitada" duracion de los ciclos de lectura/escritura de la memoria EEPROM interna al microprocesador, en tal caso que tu programa haga uso de ella.

Suerte!