Consumo mA de algunos componentes Arduino

Buenos Días
Felicidades para todos Uds. deseandoles un gran 2018!

Un Cordial saludo para Surbyte y Hector (los que nos enseñan y evitan que hagamos jajaj bueno Uds. entienden)

Encontre disponible (Modulo Fuente Alimentacion 220v A 12v 250ma Arduino) Marca TENSTAR ROBOT . Por lo leido, me simplifica fundamentalmente espacio físico lo que me resultó muy útil y práctico. Pero quería consultar el consumo y por eso les escribo.

Entrega 12v con 250ma

Si uso (al mismo tiempo)
Modulo Bluetooth____(25ma)
Arduino NANO_______(46ma)
Sensor PIR HC05_____(05ma)
Modulo rele 1 canal___(20ma)

Total amperaje usado 96ma

1. De acuerdo a mi calculo soporta todo consumiendo 96ma de 250ma
  2. Los consumos que busque en la Web son correctos para cada elemento que usaré?

Desde ya muchas gracias

Son todos muy razonables.
Supongo que estarás en ese consumo +/- 10% o incluso mas ajustado.

Te recomiendo una versión de 5V de salida que alimente todo directamente.
Obtendrás un módulo mas adecuado para tu necesidad sin que el regulador del Arduino disipe potencia inútil. Cierto es que siempre usamos una fuente de al menos 7 Vdc pero en este caso me parece mas apropiado y debería revisar si no siempre.

Lo conectas directamente entre 5V y GND.

Hola Surbyte; Felicidades!

Muchas gracias por tus respuestas. En cuanto al proyecto, nada que no hayamos trabajado.

Envío ALTO cuando el sensor capta para registrar el movimiento HHMMSS y enciendo una luz (para indicar que fui registrado).

Con respecto a la alimentación; pensé en 220v/12v porque quiero alimentar a cada componente independientemente (bajándolo con los LM7805 y 7809 para el NANO) y encendiendo la luz con un foco de 12v; así de este modo lo tomo de la fuente en cuestión. (por eso quería ver que su amperaje me alcanzara).

La virtud de todo lo dicho es el pequeño espacio que emplearé, gracias a este módulo (nuevo para mi).

En ese caso adelante con tu elección!!