consumo maxiomo soportado

muy buenas, he montado una placa con 6 chips max232 que cogen alimentación del pin 5v de la placa arudino.
Cuando enchufo el positivo, la placa se apaga (el led de power). Es una Diecimila, no se si salta el fusible o no tiene suficiente chicha para alimentar los 6 chips (tambien puede que tenga un corto en ni placa).

La pregunta que me hago es cuantos miliamperios puedo consumir en el pin 5V, depende de la placa?¿o depende del alimentador externo de 12V) ¿El pin Vin como funciona?

Hola,

La pregunta que me hago es cuantos miliamperios puedo consumir en el pin 5V, depende de la placa? ¿o depende del alimentador externo de 12V)

Si no recuerdo mal ... conectando un placa por USB, la salida es de 300 mA ... muy poco. Insuficiente para lo que quieres hacer.

Si conectas una fuente de alimentación externa ganarás un poco más, pero no te puedo asegurar cuanto.

¿El pin Vin como funciona?

El pin Vin está conectado directamente al positivo (+) de la fuente de alimentación externa que le pongas a la placa. Si es una plia de 9V ... pues 9V, si es un transformador de 12V ... pues 12V.

Salu2,

Igor