Contador mas pantalla oled

Hola gente del foro, primero quiero disculparme por si esta mal ubicado este tema en el foro.

Bueno ahora si mi consulta es simple quiero hacer un contador que inicie en cero y valla contado los segundos, minutos y horas y se muestre en una pantalla oled.

Estuve usando millis para hacerlo pero no pude hacer mucho ya que soy muy nuevo en esto y poder hacer andar la pantalla oled con un par de números es todo un logro para mi hasta ahora.

Desde ya muchas gracias.

para empezar, cada cuando los mostrará en la pantalla? siempre?
no es tan complicado cuentas os millisegundos que han pasado, o mas facil te comprar un modulo RTC y vas pidiendo horas, minutos y segundos, lo restas aun valor inicial, y listo.
Saludos

Hola la idea es que cuando se alimente el arduino empiece a contar como si fuera un cronometro. Es para saber el tiempo que ha estado funcionando una maquina.

Documentación => Indice de temas tutoriales=> millis()

Eso ya dijiste haberlo hecho.

Busca en el foro : contador 5 digitos y verás algo como esto Contador de 5 digitos - Software - Arduino Forum

El ejemplo es para 5 digitos, pero te servirá como guia. Olvida los 595 mira la parte de como se logra el avance del tiempo y la presentación.