contraseña para encender led

Hola muy buenas, actualmente estoy haciendo un proyecto con un telefonillo y me gustaria conectar el pulsador de este al arduino entonces que si yo timbro unos segundos seguidos no pasa nada pero si timbro 4 veces un led se encienda, como seria? no tengo mucha idea de programacion solo de hardware
saludos

Alguien sabe algo al respecto?
saludos

Ve a Documentación => Indice de temas tutoriales => Clases de Youtube ya que dices no saber de programación te recomiendo estudies programación y/o Arduino a la vez.

Cuando tengas una duda de como hacerlo lo debatimos, ahora estas pidiendo que te hagamos un programa.

Si lees un libro de Arduino, aprendes a hacer contadores, a manejar un pulsador, etc.. y estas son las bases de tu problema.
Asi que te di un camino para que encares tu problema.

Arduino UNO solo trabaja con 5V cuidado con los 45V del telefonillo.

No, aqui por lo menos los que yo uso funcionan a un voltaje de 12 voltios, puedo sacar 5 de un led que tiene. Aun asi el arduino uno se puede alimentar a un voltaje maximo de 32 voltios (siempre que se tenga refrigeración).
Un saludo y gracias por el feedback

sondagalega:
Aun asi el arduino uno se puede alimentar a un voltaje maximo de 32 voltios (siempre que se tenga refrigeración).

Deberias ver la hoja de datos del fabricante del regulador de 5V que usa el Arduino UNO que es Farnell NCP1117ST50T3G donde se lee claramente que la tension maxima de entrada es 20V, como delante de ese integrado hay un diodo (D1) con suerte soporta 20.7V a la entrada, sin importar la refrigeracion.