Control aire por conductos AIREduino

Buenas. Estoy siguiendo un proyecto de control de aire por conductos q se llama AIREDUINO. Tiene web propia y videos, en google aparece. La idea es buena y me parece interesante pero quería ver si alguien me recomienda algún proyecto similar ya que no he visto ninguno más por aquí. En la web de aireduino me han ofrecido postear mis avances en el proyecto pero es que no tengo muxa idea y sólo sigo los tutos que vayan publicando. Espero vuestra ayuda. Un saludo

Si hubieses mirado un poco, te habrias dado cuenta que unos cuantos post abajo hay uno muy bueno abierto por @Swift sobre el control de aire acondicionado, dejo el enlace

Quiza te sirva
P.D no estés reviviendo hilos viejos

Estuve buscando y no encontré ninguno que hiciese lo que pretendo. AIREduino de momento sí lo hace pero está en proceso. No quiero nada de aire de coche (no entré xq ya ponía en el título que era de coches), yo me refiero a aire centralizado por conductos de una casa y no tiene demasiado que ver con lo que me has indicado.

Lo de no revivir hilos viejos no lo ví en las normas pero...si no puedo crear hilos creados ni puedo revivir un hilo muerto...cómo se avanza en algo que se quedó a medias o no resuelve todas las dudas o necesidades?

Se avanza por tu cuenta desde tu hilo, pones referencia al que mencionas y todos podemos ir al otro y luego comentar en el tuyo.
La idea es que el hilo muerto.. muerto esta!! Y tu y los demas podemos plantear un debate nuevo y frezco.

Deberias iniciar tu proyecto definiendo los requerimiento minimos para que logres rapidamente el primer objetivo.

Luego amplias tus requerimientos y asi es mas ameno ir aprendiendo poco a poco.

Lo basico seria medir la temperatura y en base a ese dato manejas un rele que prende/apaga el compresor.