Buenas, me podeis indicar algun manual o la forma de controlar la tarjeta usb a traves de la red. Me gustaria que al igual que para acceder a la usb le marcar el puerto correspondiente en la aplicacion de gestion (por ej com3) quiza haya alguna forma de marcar red y a traves de la ip de la arduino ethernet se pueda controlar la tarjeta usb. De esta forma se podria controlar a traves de internet.
Buenas...trato de explicarme mejor.
Arduino usb: lo tengo conectado a unos servos y dicha tarjeta conectada a traves de usb a pc y me va correctamente. Pero dichos servos los quiero controlar a traves de internet (por tanto lo tengo que controlar por rj45 no por el usb). Por tanto habia pensado pinchar una arduino ethernet a la placa usb y conectarlo a un router (a traves de cable rj45). Y controlar los servos a traves de internet. (mapeando puertos y demas) aunque si consigo que funcione en la red local internet está chupado...
Lo que he visto hasta ahora se hace mediante un server-cliente. Vamos con dos placas arduino usb y dos arduino ethernet. Pero no se si hay alguna forma de no necesitar un cliente y un servidor y hacerlo directamente a traves de la conexion RJ45.