Control arduino usb a traves de arduino Ethernet

Buenas, me podeis indicar algun manual o la forma de controlar la tarjeta usb a traves de la red. Me gustaria que al igual que para acceder a la usb le marcar el puerto correspondiente en la aplicacion de gestion (por ej com3) quiza haya alguna forma de marcar red y a traves de la ip de la arduino ethernet se pueda controlar la tarjeta usb. De esta forma se podria controlar a traves de internet.

Un saludo y gracias

No te entiendo mucho. ¿Que quieres hacer exactamente?, ¿conectar con un arduino por ethernet y desde este a otro arduino por USB?.

Buenas...trato de explicarme mejor.
Arduino usb: lo tengo conectado a unos servos y dicha tarjeta conectada a traves de usb a pc y me va correctamente. Pero dichos servos los quiero controlar a traves de internet (por tanto lo tengo que controlar por rj45 no por el usb). Por tanto habia pensado pinchar una arduino ethernet a la placa usb y conectarlo a un router (a traves de cable rj45). Y controlar los servos a traves de internet. (mapeando puertos y demas) aunque si consigo que funcione en la red local internet está chupado...

Lo que he visto hasta ahora se hace mediante un server-cliente. Vamos con dos placas arduino usb y dos arduino ethernet. Pero no se si hay alguna forma de no necesitar un cliente y un servidor y hacerlo directamente a traves de la conexion RJ45.

http://opensourceprojects-torchris.blogspot.com/2010/01/arduino-motion-control-over-ethernet_21.html

Lo que pretendo es lo mismo que veis en el link que os pego pero en vez de controlarlo con el sensor de movimiento hacerlo con el pc.

Un saludo y gracias

Un saludo y gracias