Hola!, muy buenos dias a todos, estoy haciendo un proyecto personal sobre un control de acceso, el programa y todo ya funcionan perfecto, pero le quiero agregar un sensor de distancia ultrasonico hc-sr04, para que se alimente el sensor de tarjeta rc522 cuando detecte a una persona, mas que nada para cuidarle la vida util, seria esto posible? lo probe conectando el rfid a un pin x y este mediante resistencias le baje de 5v a 3.2v, pero no se llega a alimentar, entonces, es posible hacerlo con el rfid conectado directamente a 3,3v?
Su publicacion se MUEVE a su ubicacion actual ya que es mas adecuada.
¿Qué programa? ¿Qué diagrama de cableado?
Por supuesto lo de las resistencias no hay por donde cogerlo.
¿ Y la vida útil del sensor ?. Yo no me preocuparía y olvidaba lo del sensor, conecta el rc522 al pin de 3,3V y descansa tranquilo.
Cuidar la vida útil de un RC522? Cómo, vas a controlar la alimentación con el sensor ultrasónico? Y que pasa si la persona se aleja mientras pone tarjeta RFID?
Personalmente no me parece una idea útil. De hecho es la primera vez que la escucho.
@gonpezzi perfecto entonces, dejo yodo como esta, que ya funciona perfecto
@Surbyte Era una idea que se me ocurrio por que me dijeron que se me podria romper si esta todo el dia prendido, pero confio en lo que dicen asi que lo dejo como esta jajaja
Es mas la complicación que lo que resolverás a mediano/largo plazo.
Entiendo la sugerencia si debes economizar batería.. Ahi si todo es válido pero si estas conectado a la alimentación AC todo el día para que?
Mucha razon la verdad jaja
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.