control de aire mediante bluetooth

Hola los saludo desde El Salvador, estoy tratando de controlar un sistema de A/C mediante una aplicacion android (conexion bluetooth) ya tengo la aplicacion para encederlo/apagarlo y subir/bajar temperatura asi como la programacion en arduino para esto mismo y para sensar la temperatura con un termistor y que este la haga de termostato, el unico problema que tengo es que donde deberia conectar las salidas del arduino para q el A/C encienda/apague y suba/baje temperatura, el trlermistor ya tengo una pequeña idea de donde pero os repito tengo problemas para lo otro debido a que no tengo tanto conocimiento en aire acondicionado

Hola ErnestoESa. Debes comenzar leyendo las normas del foro y ahi leerás que tu pregunta esta bien pero si no aportas el código del arduino no podemos decirte donde y como conectar algo al Arduino.

Seguramente será en algun PIN del 2 al 13 si usas un UNO. Supongo que usarás algun RELE para darle energía al Aire acondicionado.
El sensor o termistor lo debes conectar a la entrada analógica A0 a A5.
Se supone que la salida del termistor estará con valores entre 0 a 5V. Si es mayor su salida debes acondicionarla, usando ya sea un circuito operacional para llevarla a los valores apropiados (0 a 5V).
Por el momento, poco mas puede decirte porque tu presentación del problema es superficial. Explicas TU problema pero no das elementos para que te ayudemos demasiado.