Control de Celda Peltier

Buenas noches:

Quiero controlar 2 celdas peltier por PWM y mi duda si responde la frecuencia por defecto del Arduino (980Hz). También utilizaré un puente H.

Gracias,

No hay ningún problema en que utilices un puente H que sea acorte la potencia, pero no creo que necesites usar PWM. ¿De que se trata lo que estas planificando?
Saludos

Hola, es una fuente de agua temperada de laboratorio, busco una buena precisión. Por eso lo del PWM.

Si claro que necesitarás y ademas de eso hacerlo con el TIMER que tiene 16 bits para tener mejor resolución.

es una fuente de agua temperada de laboratorio

De que precisión estas hablando? porque vas a necesitar un PID para mantener estable esa temperatura.

Voy a usar para sensar la temperatura DS18B20 a 12 bits. Primero voy hacerlo con un proporcional. Además qué va trabajar en frío y calor, ya que la temperatura buscada es 25ºC.
Una variación de 0.1ºC será mi primer intento.

Pero la DS18B20 demora 750mseg a 12 bits. es un tiempo bastante largo para un PID.
Ya entendí que lo vas a probar SI/NO.

Por eso solo voy a usar un proporcional, por ejemplo el PWM proporcional a la razón de la temperatura buscada y la real.
El agua tiene mucha inercia la temperatura, los cambios son muy lentos, más si trabajamos con 1 litro y 15w de un peltier (2 peltier al 50%).
Eso sería el incremento o decremento de la temperatura y una histérisis de +/- 0.1ºC