Control de puente H con Joystick

Buenas de nuevo:

• Swift y ArduiMyth, gracias por la información y formación desinteresada que me aportáis. Es de agradecer.
    Por otra parte, y fruto de la información y formación que estoy llevando a cabo, para llevar a buen puerto la idea que sabemos que tengo, me vuelvo a poner en contacto con ustedes y con el que me pueda ayudar, claro está, para preguntar lo siguiente.
    He estado mirando videos y demás cosas, y he descubierto, que con un puente en H y un Joytick, si que se podría conseguir o desarrollar mi intención. Claro está, no he mirado mucho, pero sí que he visto algún video en el cuál, se ve mi idea.
    Si por consiguiente, se puede desarrollar algo parecido, ¿me podrías dar más información/formación al respecto?

Video encontrado

Muchas gracias.

Cual es tu intención o solo @Swift y/o @ArduMyth pueden responderte?

Tienes varios post que se relacionan o almenos para mi si, a qui están todos los que yo recuerde y con preguntas similares.
Servo con joystic
Servos
mover un servo con Joyitck, sin que vuelva a origen
novato que no sabe usar ULN2003
Se más específico con lo que necesitas hacer.

Y se relacionan porque es lo que digo siempre, cierran el hilo y siguen preguntando lo mismo cuando podrian seguirlo para que tuviera lógica y coherencia para ellos mismos.

Pero 4/5 hilos donde solo pregunta una vez y luego abandona cada uno de ellos?