Bueno, a partir de un ejemplo y pidiédole algo más, he conseguido con la ethernet shield de nucleonic hacer lo siguiente:
poner una contraseña en la página de entrada para que no pueda entrar cualquiera (para el ejemplo la contraseña es 1234 y si fallas no te deja probar hasta dentro de 20 segundos). Al menos si alguien quiere entrar desde internet se tiene que armar de paciencia
activar 6 salidas y visualizar su estado (on/off)
visualizar los valore de las 6 entradas analógicas
Con las limitaciones de tamaño dle buffer, bastante he hecho. Yo al menos me siento orgulloso.
Dejo el PDE y la librería con la que funciona.
Lo he probado a usar desde internet a través de un router y funcionó (pena que la IP externa no siempre sea la misma).
Un saludo.
Como dices un logro con el problema del buffer, yo he sacrificado los botones de la pagina web para poder usar 9 digitales probare de usar las analogicas y mostrarlas en la web si hay suerte.
Has probado a crear una web y con iframes mostrar solo los valores analogicos? yo he probado con uno quiero probar con los otros puertos analogicos y que muestre el estado de los digitales.
Hola pacojarcia
El problema de no tener una IP fija creo que se soluciona utilizando un servicio de tipo "dyndns" que redireccional tu IP no fija a un dominio creado por ellos. En esa web puedes crear un dominio como "pacojarcia.dyndns.org" y luego configuras tu router la opción "Enable Dynamic DNS" o similar. Y es gratis! http://www.dyndns.com/
pacojarcia:
Bueno, a partir de un ejemplo y pidiédole algo más, he conseguido con la ethernet shield de nucleonic hacer lo siguiente:
poner una contraseña en la página de entrada para que no pueda entrar cualquiera (para el ejemplo la contraseña es 1234 y si fallas no te deja probar hasta dentro de 20 segundos). Al menos si alguien quiere entrar desde internet se tiene que armar de paciencia
activar 6 salidas y visualizar su estado (on/off)
visualizar los valore de las 6 entradas analógicas
Con las limitaciones de tamaño dle buffer, bastante he hecho. Yo al menos me siento orgulloso.
Dejo el PDE y la librería con la que funciona.
Lo he probado a usar desde internet a través de un router y funcionó (pena que la IP externa no siempre sea la misma).
Un saludo.
This report would have more information with
"Show verbose output during compilation"
enabled in File > Preferences.
Arduino: 1.0.6 (Windows NT (unknown)), Board: "Arduino Mega 2560 or Mega ADK"
C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Ethernet\enc28j60.c:18:55: error: WConstants.h: No such file or directory
C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Ethernet\enc28j60.c: In function 'enc28j60ReadOp':
C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Ethernet\enc28j60.c:46: error: 'LOW' undeclared (first use in this function)
C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Ethernet\enc28j60.c:46: error: (Each undeclared identifier is reported only once
C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Ethernet\enc28j60.c:46: error: for each function it appears in.)
C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Ethernet\enc28j60.c:60: error: 'HIGH' undeclared (first use in this function)
C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Ethernet\enc28j60.c: In function 'enc28j60WriteOp':
C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Ethernet\enc28j60.c:66: error: 'LOW' undeclared (first use in this function)
C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Ethernet\enc28j60.c:73: error: 'HIGH' undeclared (first use in this function)
C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Ethernet\enc28j60.c: In function 'enc28j60ReadBuffer':
C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Ethernet\enc28j60.c:78: error: 'LOW' undeclared (first use in this function)
C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Ethernet\enc28j60.c:92: error: 'HIGH' undeclared (first use in this function)
C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Ethernet\enc28j60.c: In function 'enc28j60WriteBuffer':
C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Ethernet\enc28j60.c:97: error: 'LOW' undeclared (first use in this function)
C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Ethernet\enc28j60.c:109: error: 'HIGH' undeclared (first use in this function)
C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Ethernet\enc28j60.c: In function 'enc28j60Init':
C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Ethernet\enc28j60.c:163: error: 'OUTPUT' undeclared (first use in this function)
C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Ethernet\enc28j60.c:164: error: 'HIGH' undeclared (first use in this function)
C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Ethernet\enc28j60.c:170: error: 'INPUT' undeclared (first use in this function)
C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Ethernet\enc28j60.c:173: error: 'LOW' undeclared (first use in this function)