control de relay con arduino, utilizando solo dos pines

Hola que tal , estoy tratando de utilizar un relé que he comprado en ebay, en concreto este:

http://www.ebay.es/itm/RELE-1-canal-5V-AC250V-10A-Para-PIC-AVR-DSP-ARM-MCU-Arduino-/231128588322?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35d0566022&_uhb=1

Pero , el propio arduino no puede con el , haciendo un puente entre GND e IN no activa el relé , imagino que el problema está en que la bobina consume demasiado y el arduino no puede con la misma (80 mA de la bobina y 40 mA que entrega el arduino)
A esta conclusion llego porque haciendo lo mismo con una fuente externa no hay problema, hago un puente entre GND e IN y activa el relé.

Por lo que , os pido ayuda para o bien reciclar este pequeñin , o comprar uno que pueda alimentar las bobinas con 5V , y activar dicho relé con un optoacoplador, solamente tengo un pin alto (5V desde un shield para controlar una cnc)

Estoy pensando en este :
http://www.ebay.es/itm/MODULO-RELAY-RELE-5V-DE-2-CANALES-PARA-ARDUINO-ARM-PIC-AVR-DSP-/251459982059?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a8c2ed2eb&_uhb=1
Creo que se puede alimentar externamente a las bobinas y que la entrada (o la activación del relé) es por medio de un pin alto (5V) por medio de un optoacoplador.

desde ya muchas gracias!!

Bien , siguiendo el esquema , en los tres pines de entrada (lease VCC / In/ GND ) los dos primeros son para el optoacoplador y ground conecta tanto la bobina como los leds de encendido y vá al transistor..

asi que investigando el que yo tengo , simplemente con alimentar directamente la bobina del relé, funciona, osea que los dos primeros pines, VCC e IN conectados a la placa del arduino puedo activar el optoacoplador , y soldando un cable a la bobina de el relé, y conectando en GND una fuente externa funciona el relé activandolo desde el arduino.

Si lo hago desde la misma fuente , tengo el problema de que internamente, la masa está unida y activa el relé como si lo estuviese, asi que necesito una alimentacion externa. Creo que voy a tener que comprar el relé de la segunda opción..

saludos