Necesitaría una resistencia o circuito que funcione como tal que sea controlable con tensión de 0 a 5 voltios (Como un potenciómetro controlado por 0-5 voltios) para poder controlarla desde un Arduino.
Y que permite que circulen entre 0 y 350 miliAmperos según el valor que vaya tomando la R.
buscando por Internet, antes de preguntar, vi ese circuito .. hasta que vi que no soportaba la corriente que necesito.
Como dices es un punto de partida, pero mis pocos conocimientos de este tema no me permiten partir de aquí y saber como avanzar en algo que me permita gestionar mayor intensidad.
¿alguien sabría como hacerlo? usando este circuito o desde otro punto de partida.
Esta resistencia la quiero para conectar en paralelo a un total de 10 leds de 1W conectados en serie
de manera que si vario la resistencia puedo controlar la intensidad de los leds.
seria una manera de dimear los leds y pretendo usar el material que ya tengo. driver de corriente constante a 350 mA y las series de 20 leds en un perfil de aluminio
son para un acuario
¿crees quie podría optar por la solución que me propones? ¿como deberia conectarlo?
Hi,
Si es para controlar intensidad de los LEDS porque no usas PWM y un mosfet. Es mas facil Controlando los pulsos puedes controlar la intesidad de los LEDS. Si haces un google como controlar la intensidad de leds veras que hay varias tutorias de como hacerlo.