Control de Servo con 2 botones

Hola amigos que tal, soy nuevo en esto y he estado viendo tutoriales y codigos pero no encuentro uno que me ayude...quiero mover un servo con un boton pero, que en lugar de que lo aprietes se mueva a solo una dirección, quiero que cuando apriete un boton haga un ciclo, osea de 45° a 180° y 180° a 45° infinitamente y cuando aprieto el segundo sea 45° a 90° y 90° a 45°, no se si me puedan ayudar. Un saludo.

Sabes como mover un servo?
Empieza por ahi.
Luego vemos el resto.
Si mueves un servo le debes decir a donde posicionarse no?
Bueno le dices ve a 45 ve a 180 y luego regresa.
Lo mismo para la otra secuencia.
empieza por ahi.

necesito ayuda urgente soy nuevo en la programación de Arduino trato de programar dos servomotores con un respectivo botón para cada uno ¿alguien que me pueda decir como podría hacerlo?

trata de que cuando pulse un botón este se mueva de 0º a 90º y cuando no se pulse se mantenga en 0º de igual manera con el otro.

CECYTE2REAL:
necesito ayuda urgente soy nuevo en la programación de Arduino trato de programar dos servomotores con un respectivo botón para cada uno ¿alguien que me pueda decir como podría hacerlo?

trata de que cuando pulse un botón este se mueva de 0º a 90º y cuando no se pulse se mantenga en 0º de igual manera con el otro.

No invadas los post de otros sino es para ayudarlo, ahora lo que pides es realmente sencillo, en serio, deberías empezar por hacer una búsqueda en google, te sorprenderá lo que puedes hallar haciendo una buena busqueda

Hola! Sí, ya vi como mover los servo y si giran pero no logro hacer que con solo apretar el botón haga el ciclo que le pido, lo hace pero se queda parado al final, no regresa.

jenrixcscn:
Hola! Sí, ya vi como mover los servo y si giran pero no logro hacer que con solo apretar el botón haga el ciclo que le pido, lo hace pero se queda parado al final, no regresa.