control de temperatura PID,sensor DS18B20,rele de estado solido.

buenas tardes

Quiero que me orienten para hacer el código de programación en arduino para controlar la temperatura dentro de una incubadora de huevos. Quiero utilizar un sensor ds18b20, arduino 1, rele de estado solido. Yo quiero que la temperatura se mantenga en 37,7°C constantemente y que sea lo mas exacto posible he querido utilizar como mecanismo de control un PID pero no se como configurar lo para que me funcione perfecto de acuerdo a mi incubadora.

Normalmente, el uso de PID es mejor si tiene control proporcional de la salida. En este caso, usted desea poder funcionar el calentador en su incubadora en diversos niveles de energía. Si todo lo que tiene es la capacidad de encender y apagar el calentador, puede lograrlo ejecutando el calor durante un intervalo de tiempo controlado por el PID, pero puede ser más sencillo ver cómo su sistema reacciona al calor y construir un controlador que entienda Que en lugar de utilizar un PID que no.

Normally, use of PID is best if you have proportional control of the output. In this case, you would want to be able to run the heater in your incubator at different levels of power. If all you have is the ability to turn the heater on and off, you can achieve it by running the heat for a time interval controlled by the PID but it may be simpler to see how your system reacts to heat and build a controller that understands that rather than use a PID that does not.

(Google translate)

Consultas en inglés foro en ingles.
Consultas escritas en espaÑol van en este foro. No lo olvides.
Ahora lee las normas del foro por favor!!