control de una camara frigorifica

Hola, soy nuevo en el foro, y estoy buscando la manera de hacer mi proyecto, y la verdad llevo una semana buscando información y no la encuentro. En antiguos proyectos he programado sensores de temperatura, de luminosidad.. , he programado un lcd para ver temperaturas y humedad, y varios proyectos más,pero este se me está atascando y necesito ayuda. Os comento:

Materiales a utilizar:

1 pantalla tactil.
1 Arduino mega
2 sondas de temperatura y humedad
4 reles

Esto es para una camara frigorifica, el funcionamiento seria el siguiente:
En la pantalla tactil tendremos varios iconos , un icono es el de on/off, otro icono es el de cambiar la temperatura de setpoint para arrancar el compresor , otro icono es el de cambiar la temperatura de setpoint para hacer un desescarche , otro icono es para programar cuanto tiempo va a estar haciendo el desescarche.

supongamos que queremos poner la instalacion en ON, solo le dariamos al icono de ON/OFF y el arduino tiene que activar el compresor , los ventiladores del evaporador , y los ventiladores del condensador( en total tiene que activar tres reles), la instalacion esta en funcionamiento hasta que la sonda de temperatura 1 llegue al setpoint, entonces solo parara el comprensor y los ventiladores del condensador( dos reles) .

tambien hay que poder cambiar el setpoint desde la pantalla tactil.

Alguien puede ayudarme? muchas gracias.

Hay un proyecto hecho y otro que esta presentando AlexPLD en la seccion Proyectos.
No desviés el tema pero puedes preguntarle a el.
Este es el último Les muestro mi control para cámaras frigoríficas