Control de vacío entre 0 y 150 mmHg

Estoy realizando un prototipo de control de vacío (VAC sistema portátil para la
curación de heridas), para cual utilizo Arduino Uno, Sensor MPX5050pd y mini bomba de vacío de 12 V de 50 Kpa ( 375 mmHg), la duda que tengo y si me puede orientar alguien ya que hace poco que me he iniciado con arduino, cómo puedo regular y mantener la presión deseada por ejemplo 100mmHg?
Empecé con la idea con control PWM, pero tengo el inconveniente que se pasa del valor requerido, aunque va bajando la alimentación a la mini bomba, Pregunto tendría que regular la apertura del vacío y lo la alimentación de la mini bomba? y si es así como se podría realizar? Gracias.

Hi,
Para poder ayudarte necitamos mas informacion de como tienes el systema alambrado. Que usas para controlar la bomba de vacio ya que la salidas de voltajes del Arduino es de 5 voltios y la bomba es de 12 voltios.

Totalmente de acuerdo con tauro0221.
Tu idea con un driver apropiado tiene que funcionar correctamente. Ya que la bomba comandanda por PWM recibirá 12V pero con un valor medio tal que entregue la presion que buscas.

Es importante que nos comentes ademas del esquema que estas usando, que valores de consumo tiene la bomba de vacío. Espero que tenga alguna chapa metálica o alguna calcomania con datos que lo informen. De lo contrario deberás medirlo con un multimetro en modo amperímetro, por supuesto a los 12Vdc que mencionas.