Control de varias ventanas

Hola. Me presento como novato en el foro con un problema que me ocurre al controlar 2 ventanas automáticas.
Estoy utilizando un ATMEGA328P con una placa de relés de 4 canales optoaislada.

Estas son las fotos:

El problema viene dado porque ambas persianas tienen unos finales de carrera y cuando alguna de ellas llega a su fin y corta la alimentación, hay veces que me para el relé (algo que viene bien) pero muchas otras la otra persiana se activa en subida/bajada.
Pensé que era por algún problema de ruido y he usado 2 fuentes de alimentación independientes para separar la alimentación del arduino y los relés y así evitar esos problemas. Aunque ahora pasa algo menos con esa configuración, sigue pasando.

Soy algo principiante en la electrónica aunque me defiendo bien con la programación.

¿Cuál puede ser el problema?

Por cierto, utilizo los pines del 2 al 5 para los pulsadores (2 para subir y 2 para bajar) y los pines del 6 al 9 para los relés.
Los relés conectan directamente a los pines y para los pulsadores, tengo unas resistencias de 10K todo alimentado por dos fuentes de 5V 1A (como ya comenté, los relés los alimento a parte).

Gracias a todos...

Se me pasó comentar que los relés se activan en LOW (por si es un dato importante).

He revisado también las conexiones de la placa y corresponde con esta imagen:

Por lo que veo estoy usando sólo los pines digitales por lo que queda solventada mi duda de si los problemas vienen por usar algún puerto analógico (no me fío de estas placas chinas).

Por cierto, qué es PWM? Veo que es la diferencia entre el puerto "PWM D6" y el "D7" (por ejemplo)

¿Estás alimentando las dos persianas con un mismo relé?

No se debe alimentar un rele desde un pin si un transistor. Es peligroso para el micro y la sobrecarga puede hacer reseteos aleatorios