Hola, un saludo para todos, les deseo hacer una pregunta y es sobre si nuestros arduinos podran ser capaces de realizar el proyecto que tengo en mente, les agradecere desde ya toda la ayuda que me puedan proporcionar (ya que no soy tan experto) y mi duda es, por lo que he leido, si mi arduino (o cualquier otro) tienen memoria para correr una apliccion asi. sin mas que decir les comento de que se trata el prochecto:
- La idea es poder tener la informacion de la ubicacion (de tres posibles ubicaciones, adentro afuera o espera) de un numero entre 4 o 10 usuarios.
- Que cada usuario pueda modificar su ubicacion ingresando una clave que estara guardada en el arduino.
- Que la informacion de la ubicacion de los usuarios se pueda usar para alimentar un led rgb y que cada color represente una ubicacion.
- Todo esto con la utilizacion de una pantalla lcd y un teclado numerico.
Tambien ¿cual seria la mejor forma de extraer los datos de los usuarios? de mi parte he pensado en extraerlos por puerto serial, o transmitirlos por la targeta ethernet, a futuro lo mejor seria poder subir los datos a mi red y poder consultarlos mediante una app para android pero esto es al final ya cuando el proyecto este avanzado, por el momento solo me gustaria me puedan ayudar a saber si seria posile con arduino para aventarme con mi primer proyecto comlpejo , y si saben de algun proyecto que se peresca y me pueda servir (por que trate de encontrar y no lo logre), tambien se los agradecere. cualquier comentario o ayuda sea bienvenida, Gracias.
Bien. Como siempre pasa cuando se plantea una idea, falta información porque lo que para ti está claro no lo está para el resto que como yo, lee tu descripción
- La idea es poder tener la informacion de la ubicacion (de tres posibles ubicaciones, adentro afuera o espera) de un numero entre 4 o 10 usuarios.
- Que cada usuario pueda modificar su ubicacion ingresando una clave que estara guardada en el arduino.
Ubicación dentro de que radio o de cuantos m2?