control domotico de luces en una casa

Hola a todos;

Estoy haciendo un proyecto de control de luces de una vivienda mediante modulos de tacto capacitativo. De hecho es indiferente el control, ya que es una señal logica que aplico a la entrada de arduino mega. Para minimizar la programacion, he recurrido a la libreria button, pero para hacer la comprobación de cambio en las pulsaciones para permitir “un toque enciende y otro apaga”, no me permite asignarlo a un lazo “for” para de un tiron revisarlos todos. Como tengo 28 luces, es tedioso programar cada uno por linea, y por eso he recurrido a “button.h”.
La programacion de lectura del estado es algo asi:
for (int j=0; j < 10; j++)
//if(pol[j].stateChanged())
if (boolean stateChanged())
{
Serial.println(“stateChanged”);
digitalWrite(j,HIGH);
}
else
{
digitalWrite(j,LOW);
}
pero me da error en la comprobacion. Alguien tiene una buena idea para poder ver el cambio de estado de 28 luces y poder actuar en las correspondientes salidas de una manera tipo “lazo”. Por cierto, despues incorporare lo necesario para que pueda hacerse remoto para iphone, pero eso sera otro tema.
Gracias a todos.
Saludos

edu924, comienza leyendo las Normas del Foro y porque te lo pido, porque

1. No usas tags para publicar tu código.
  2. No muestras el error de modo que no sabemos a ciencia cierta donde esta el problema
  3. No publicas el código completo.

Espero tu respuesta. Coloca por favor un enlace a la librería button que usas y si la creaste tu no olvides subirla también.

OK, perdona pero es mi primera vez y no he sabido hacerlo como toca... lo intentare de nuevo. Gracias. Edu924

No habras mas post con el mismo tema.