Control individual tira led WS2812 con Labview

Hola a todos/as,
me gustaria poder encender los leds de una tira WS2812 a traves de un array. Osea, desde Labview le envio los datos y desde arduino decido que Leds se tienes que encender.
Esto no hay problema. El tema es que he visto que el codigo pra lo que quiero hacer seria bastante largo y creo que direccionando los leds a encender con un array seria mejor, menos codigo y codigo mejor programada. He optado por la libreria FastLEd, pero no puedo direccinar bien los leds a encender.
Aqui es donde tengo el problema: El aray elte , entonces tendria que encender estos leds
elte.setRGB(0,255,0);** // AQUI ES DONDE NO ENTIENDO PORQUE NO FUNCIONA EL ARRAY::SE TENDRIAN QUE ENCENDER SOLO LOS LEDS {26,35,40,60,90,95,126,136,140,170,184};

Cuando se entra a un foro, se lee sus normas.
hablas sobre Labview y sobre un código que hace funcionar a un tira Led usando FastLed, hasta ahi se comprende.
Luego no pones el código de Arduino que es el que nos interesa y solo hablas de un array que no tiene sentido para nosotros así como lo plateas.
Si posteas código usa etiquetas, si no entiendes lee las Normas, ahi esta clarito.

No supongas nada, siempre postea dando la mejor información.

Al margen, si tu código funciona via Serial, entonces funciona por Labview, supongo que no usas Firmdata como le gusta usar a Labview. Si el caso es que lo comunicas por USB en forma Serie, entonces olvida a Labview y prueba tu código con la PC. Elimina variables y cosas que aun tienes dudas y concentrate en las tiras led, FastLed y comunciación serie siemple que le diga qué hacer.
Luego cuando estes seguro pasa a LabView.

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.