Control Remoto con libreria IRLib

Hola tengo una TV TCL y quiero decodificar y encender la TV con arduino y el los sensores IR y el led infrarrojos.
El problema es que cuando uso el sketch IRrecord que viene en la libraría, por el monitor serial sale lo siguiente
Entiendo que la libraría no reconoce la marca o modelo de mi TV. Lo que no se, es como usar estos datos y ubicarlos en el código.
Por favor si alguien sabe me diga .
Muchas gracias.

Hi I have a TV TCL and i want to decode and turn on the TV with the Arduino and the IR sensors and the ir leds. The problem is that when I use the IRrecord sketch that comes in the deliverance, by the monitor serial leaves the following picture.
I understand that the deliverance does not recognize the brand or model of my TV. What is not, is how to use these data and place them in the code. Please if anyone knows please tell me . Thank you very much.

La librería IRLib tiene un modo RAW o crudo, intenta crear un receptor transmisor universal.
O sea, lee el codigo correspondiente a una función del control remoto y se la asignas a la tecla que YA SABES que cumple esa función.
Algo asi: via serie crea un menú entonces

1. leo ENCENDER APAGAR
  2. leo VOLUMEN MAS
  3. leo VOLUMEN MENOS
  4. leo CANAL UP o ARRIBA
  5. leo CANAL DOWN o ABAJO
  6. etc
    se entiende?
    tendrás entonces las cadenas o codigos que interpreten cada tecla.
    Luego solo debes ejecutar dichas cadenas para generarlos.
    Espero que te sirva.