Necesito controlar 4 servos con un control remoto, todo estaba bien cuando realice una prueba con solo 1 servo pero, cuando conecte los 4 servos el sensor IR dejo de funcionar ya no veo lectura en el monitor serial, no entiendo que paso ayuda por favor. adjunto un foto con la conexión que realice (esta conectado el arduino al pc por usb)
arduino uno
Fuente externa +5V y 6A
Sensor IR AX1838HS
servo motores sg90
Gracias por la corrección al post y pronta respuesta.
Leí las normas y justamente indican que esa clase de títulos debemos evitar, lección aprendida.
Respecto a la consulta correjirme si me equivoco por favor : Te refieres a alimentar los 04 servos, el sensor IR y arduino desde la fuente?
Evite conectar arduino a la fuente por que en todo momento lo tengo conectado al pc para depurar el código disculpen la ignorancia pero no se si se debe alimentar arduino desde la fuente externa a la vez que lo tengo conectado al pc para editar el código.
El Sensor IR no consume gran cosa, pero 4 servos que no dices cuales son pueden consumir 800 mA cada uno (ya dije que no dices cual es)
Asi que lo mejor es fijarse en el consumo, multiplicar x 4, elegir una fuente de tension y corrientes adecuada y hacer lo que te he sugerido.