Control Remoto y ServoMotor

Hola, estoy haciendo un programa en el que con un control remoto muevo un servo. Sin embargo, después de moverlo durante un rato, el Arduino se congela y deja de recibir señal. ¿Qué se puede hacer ante esto?

Código :

#include <IRremote.hpp>
#include <Servo.h>

IRrecv dashhIR(11);

Servo dashhS;

void setup() {
  dashhIR.enableIRIn();
  dashhS.attach(3);
  Serial.begin(9600);
}

void loop() {
  if (dashhIR.decode()) {
    unsigned long dashhUL = dashhIR.decodedIRData.decodedRawData;

if (dashhUL != 0) {
      Serial.println(dashhUL, HEX);
    }

if (dashhUL == 0xF30CFF00) dashhS.write(90);
    else if(dashhUL == 0xE916FF00) dashhS.write(0);

dashhIR.resume();
  }
}

Suerte que es un código cortito, llega a tener 1000 líneas y todos los nombres comienzan con dashh, ni tu lo mantienes dentro de unos meses.
Los nombres deben ser fáciles de relacionar con lo que representan.
En tu código daría lo mismo que usaras IR, S, UL, etc.. :wink:

Pero no tiene 1000 líneas. Este código es para un proyecto escolar que solo usaré una vez en mi vida, así que el nombre de las variables es lo de menos. Y para comentar cosas que no ayudan en el problema principal, mejor ni comentes.

Ok. No te bancás una crítica positiva.
Pero cuando te solucioné un problema no te molestó mi comentario...
Quedamos así.
:x:

No es por ser arrogante, pero ¿tu "crítica constructiva" es obvia, no? Estás hablando de programas grandes; es obvio que sería más fácil utilizar nombres más simples. Sin embargo, este no es el caso; es un programa corto y el nombre que le ponga no importa. Y claro que cuando solucionaste mi problema no me molestó; al contrario, en su momento te agradecí. Pero ahora tengo ese problema y me estresa no saber qué es, y que vengas con eso es molesto. No me interesa cómo quedemos tú y yo, no sé quién eres y no me importa; solo me importa solucionar ese problema.

No importa que un programa sea grande o pequeño para hacer las cosas bien.
Y no es que los nombres deban ser simples sino fáciles de retener y asociar a lo que hacen.
No importa si usas dashhServo y dashhSensorIR o dashhBoton o lo que fuese porque se entiende que uno se refiere al servo, el otro al IR y el tercero a un pulsador.
Como te dije, facilita las cosas cuando pides que te den una mano en lugar de molestarte.

Para mi es un asunto terminado.
Saludos