Control servo grado por grado con nunchuck

Buenas, como dice el titulo ocupo un poco de ayuda con esto ya que voy iniciando en esto de programar servos y utilizar arduinos, estoy usando una librería para controlar un nunchuck(mando wii) que me arroja valores según mueva el mando.
Enfocandome en el joystick de este, al mandar el joystick a la izquierda en eje x me da valores analógicos entre 38-41 y al moverlo a la derecha me da valores mayores de 200
Entonces mi objetivo es que el servo se mueva grado por grado ya sea derecha o izquierda mediante una condición en la que si x toma valores inferiores a 45 por ejemplo, mande el servo a la izquierda y si toma valores mayores de 200 lo mande a la derecha pero de tal forma que al dejar de cumplirse la condición, se quede en la posición en la que iba, es decir, si mando servo a la derecha y va en 140 grados supongamos, y la condición deja de cumplirse, se quede en ese ángulo.

Este codigo muestra las lecturas dadas por el nunchuck:

#include <Wiichuck.h>
#include <Wire.h>

Wiichuck chuck;

void setup(){
  chuck.init(0,0);
  chuck.calibrate();

Serial.begin(9600);
}

void loop(){
  if(chuck.poll()){

Serial.print("accel x: ");
    Serial.print(chuck.accelX());
    Serial.print("  accel y: ");
    Serial.print(chuck.accelY());
    Serial.print("  accel z: ");
    Serial.print(chuck.accelZ());

Serial.print("  x: ");
    Serial.print(chuck.joyX());
    Serial.print("  y: ");
    Serial.print(chuck.joyY());

Serial.print("  C: ");
    Serial.print(chuck.buttonC());
    Serial.print("  Z: ");
    Serial.println(chuck.buttonZ());
  }
  delay(100);
}

Los servos que utilizo son SG90 de 9g y aprovechando el tema, una pequeña duda, usaré 4 servomotores de estos, puedo alimentarlos con un cargador de celular? el datasheet de este no menciona cuanta corriente consumen.
Gracias por su atención y estaría muy agradecido si me ayudan con este problemita.