Controlador de voltaje

Que tal,

Como puedo crear un controlador de voltaje, por medio de Arduino.
Es decir, cargar configuraciones de diferentes voltajes las cuales pueda yo seleccionar mediante un display y me libre solo el voltaje de la configuración seleccionada. Sería de 2v hasta 120v.
Alguien que sepa si ya existe este proyecto o como podria comenzar a desarrollarlo.

Muchas gracias.

Un divisor resistivo con un potenciometro, un lado a 120v y el otro a 0v y un voltimetro a la salida cumple las especificaciones que pides en tu pregunta. ¡¡Y te ahorras el Arduino!!

Moderador:
No escribir con mayúsculas ni título ni el cuerpo del mensaje.

Sobre escribir todo en mayúsculas

Ahora Lee las Normas del foro y edita además el título porque contiene justamente algo que no tiene que ver con tu consulta. El título debe indicar el tema y no un simple AYUDA porque el foro solo brinda ayuda y si todos pusiéramos ese título imagina como alguien podría encontrar el tema que busca?

Por favor, no continúes avanzando en los post hasta editar lo que te he solicitado.
Gracias por tu comprensión.

Buenas tardes, tengo un problema con el monitor serie, no puedo leer mensajes desde el void setup().
Ejemplo:

void setup()
{
   Serial.begin(9600);
   Serial.print(Arduino);
}

void loop()
{
}

Cuando abro el Monitor Serie no visualizo la palabra, en este caso, Arduino, me podrían ayudar a solucionarlo?
He cambiado cable, he cambiado con otra placa, las velocidades de transmisión de datos son las mismas en ambos sitios... Por favor, me harían un gran favor.
Gracias de antemano.

saludos si quieres ver algo en el serial tienes que escribir

Serial.begin(9600);
   Serial.println("Arduino");

siempre tienes que utilizar println y el texto entre comillas