Hola buenas noches estoy tratando de crear un controlador midi con 12 potenciómetros para utilizarlo en Ableton Live 12, el rollo es que quiero utilizar una placa ESP32 en vez de un Arduino mega, pero necesito ayuda para el código y e buscado videos y foros y no encuentro la información necesaria.
Monte los 12 potenciometros a un gabinete literal nomas me falta el codigo y saber donde hacer las conecciones a la placa.
También vi que se tiene que usar el Hairless midi para que se detecte como midi.
Ocupo ayuda si alguien sabe se lo agradecería mucho y podría pagar con ableton live 12 full
He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @paulo_420 .
En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.
De antemano, muchas gracias por cooperar.
Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro
Si posteas en el foro en inglés usa idioma inglés para expresarte, eso incluye los comentarios de tu código. Si un código tiene comentarios en español también moverán tu hilo a esta sección en Español.
Si escribes en español debes usar el foro Arduino en español
Sabes leer el valor de un potenciómetro? Si lo sabes repite para los otros 11. Listo.
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.