Hola soy una estudiante que est haciendo una trabajo en la escuela y es la primera vez que trabajo con arduino, es decir que no se nada sobre el tema. He construido el Brazo robotico de KEYESTUDIO , En este los codigos para programarlo vienen incluidos pero estos no me funcionan bien y no entiendo porque. He revisado varias veces las conexiones y lo he desmontado y he seguido al pie de la letra las instrucciones. Alguien sabria como ayudarme?
¿Uno a uno individualmente te funcionan bien?. ¿El fallo se produce al intentar mover 2 o mas al mismo tiempo?. ¿Como alimentas todo el conjunto?.
Uno a uno no funcionan del todo bien, se mueven pero no hacen bien lo que tienen que hacer. Lo limento simplemente con el cable que conecta la placa al portatil.
Creo que es problema de potencia, usa la conexión al portátil solo para subir el código, después usa las dos baterías lipo 18650 para alimentar la placa de expansión. Uno de esos servos en parada consumen mas de lo que puede dar el arduino alimentado por el puerto USB
En la publicación del link que adjuntaste aclara que, aunque no vienen con el kit, necesita 2 baterías tipo 18650.
Y en la documentación, dice que el consumo puede superar los 3A.
Claramente no se puede alimentar por USB, tal y como te dice @gonpezzi
Saludos
Lo he probado hoy y si que era eso, muchas gracias @gonpezzi i @MaximoEsfuerzo me habeis salvado el proyecto de la escuela.
De nada, buena placa de expansión merece la pena una ligera inversión MANDO PS2
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.