Controlar contactores y botoneras prender/apagar 220v

Buenas tardes.
Quiero ver si se puede controlar un contactor con botonera prender/apagar desde arduino. Puedo prender una luz con un rele pero no puedo imaginarme como debo hacer para poder controlar el contactor.

les dejo una foto

Hace tiempo que no toco contactores, pero creo recordar que se hacia con un optoacoplador, para proteger y un triac para activar la bobina de 220V-AC del contactor.

Efectivamente si la bobina es de 220v debes usar triac o almenos un relé que te aisle de la alta tension

Hola Gracias por las respuestas.

Les comento que hice un mini circuito con un rele paso el link Txapuzas electrónicas: PaperRelé. Relé controlado por transistor? que funciona OK. lo que no me doy cuenta es como hacer para poder integrar el arduino con el rele al contactor y la botonera. la idea es que funcione todo junto y que uno por internet vea el estado del contactor lo prenda o lo apague por internet o botonera. sea cual sea la opcion quiero ver si puedo leer el estado para saber que se debe hacer. se entendio mas o menos?

Empieza por ver todos los ejemplos que trae arduino

El relé puede activar la bobina del contactor. La botonera, si usa los valores de bajo voltaje del arduino, no hay problema con usarla.