Controlar led remotamente

Hola, soy relativamente nuevo en esto de Arduino, y me gustaría saber si se podria controlar un led remotamente usando los HC05. Mi idea es tener la arduino en un sitio con un emisor, y que desde otro punto un receptor reciba señal y apague un led (es decir, que el modulo esclavo apague señal al recibir un mensaje) se que conectando el segundo modulo a otra Arduino se podría hacer, pero me interesa usar solamente una placa. Muchas gracias!

Mi idea final es usar esto para controlar una persiana electrica desde la puerta de casa, usando el movil para activar la comunicacion y que baje la persiana, pero por el momento quiero probar con encender un LED. Es por esto que me interesa usar una placa Arduino solamente, ya que si no tendría que incluir una controladora en cada persiana.

Su publicacion se MUEVE a su ubicacion actual ya que es mas adecuada.

No puedes, el HC-05 es básicamente una interfaz de puerto serie, necesita que "algo" envíe, reciba y procese los datos.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.