controlar motor trifasico.

hola todos, quiero primero relacionar lo siguiente: soy bombero, y en la estación tenemos como en la mayoría de estas una sirena externa que se acciona en caso de una situación de emergencia, para accionarla se tienen tres brekers de los cuales al arrancar el motor que es trifasico, se baja uno, luego se repite el proceso dos veces ( sin usar el breker que se usa de arranque), esto demanda 90 segundos que son vitales para realizar otra labor. por lo enterior quisiera saber si con una arduino uno puedo manejar u accionar la sirena con un solo pulso, es decir, que al pulzarlo se accione las tres veces necesarios cada una con 30 segundos. si alguien me puede guiar muchas gracias.

Creo que no termino de entender muy bien el sistema de accionamiento de la alarma, exiten 3 Breaker y para accionar la alarma se baja un breaker durante 30 segundos, luego se baja otro breaker sin subir el primero se esperan otros 30 segundos y se baja el tercer breaker con lo cual queda sonando la alarma o no lo entendi bien?, no se si pudieses agregar un videito mostrando el funcionamiento del sistema, ello para diseñar el programa, independientemente de como sea; si es posible utilizando un solo botón con arduino, y algunos relees, sin embargo tambien necesitamos que especifiques las características del Motor para dimensionar los relees, cualquier cosa nos comentas.

El programa podria ser muy simple, algo asi
Conectar
RELE1 a pin 2
RELE2 a pin 3
RELE3 a pin 4

void setup(){}

void loop() {
  digitalWrite(2, HIGH) // Acciona el primer breaker
  delay(30000);
  digitalWrite(3, HIGH) // Acciona el primer breaker
  delay(30000);
  digitalWrite(4, HIGH) // Acciona el primer breaker