Buenos dias ,soy muy nuevo en esto y me ha llegado un modulo de estos y me gustaria poder controlarlo dede el movil o por internet.
He estado buscando aplicaciones he informacion para ver como controlarlo y no encuentro infoemacion.
Podrian ayudarme ,con informacion de donde buscar o como hacerlo ?
Asi me sirve de practica y aprendisaje.
Muchas gracias
saludos
Su publicacion se MUEVE a su ubicacion actual ya que es mas adecuada.
Moderador:
Te envío privado con instrucciones.
En google, coloca: Arduino W5500
El resultado link
Por favor, no tienes la culpa de los miles de usuarios de este foro que dicen lo mismo pero no digas que has buscado y no encuentras información.
2 segundos me llevó encontrarla.
Además de haber leído las normas sabrían que esta esta entre las primeras lecturas y dice antes de preguntar busca, cómo se busca: Arduino NOMBRE_de_tu_Problema
Que puse : Arduino W5500
Buenas tardes,perdón por mi torpeza, visto lo visto al final es como haces la búsqueda y claro yo estaba buscando por módulo de relés porque era masomenos lo q deduzco, por eso no encontraba nada en concreto de ese módulo . Seguiré tus consejos y les vuelvo a pedir disculpas por mi torpeza y no hacerlo como se debía.
Gracias por la explicación
No comprendo cómo te "ha llegado" esta placa.
¿La has comprado, te la han regalado, cayó del cielo?
Probablemente, si fue de las dos últimas formas difícilmente viniera con alguna información pero si fue la primera al menos tienes el link de la página donde la has comprado.
En lo personal no entiendo a quienes compran un producto sin verificar que posea información sobre su uso pero bueh...
Lo mejor que he podido encontrar y gracias a que a algún pillo se lo ocurrió vender esa placa dentro de un gabinete DIN (Usa el traductor de tu preferencia).