Buenos dias ,soy muy nuevo en esto y me ha llegado un modulo de estos y me gustaria poder controlarlo dede el movil o por internet.
He estado buscando aplicaciones he informacion para ver como controlarlo y no encuentro infoemacion.
Podrian ayudarme ,con informacion de donde buscar o como hacerlo ?
Asi me sirve de practica y aprendisaje.
Muchas gracias
saludos
Su publicacion se MUEVE a su ubicacion actual ya que es mas adecuada.
Moderador:
Te envío privado con instrucciones.
En google, coloca: Arduino W5500
El resultado link
Por favor, no tienes la culpa de los miles de usuarios de este foro que dicen lo mismo pero no digas que has buscado y no encuentras información.
2 segundos me llevó encontrarla.
Además de haber leído las normas sabrían que esta esta entre las primeras lecturas y dice antes de preguntar busca, cómo se busca: Arduino NOMBRE_de_tu_Problema
Que puse : Arduino W5500
Buenas tardes,perdón por mi torpeza, visto lo visto al final es como haces la búsqueda y claro yo estaba buscando por módulo de relés porque era masomenos lo q deduzco, por eso no encontraba nada en concreto de ese módulo . Seguiré tus consejos y les vuelvo a pedir disculpas por mi torpeza y no hacerlo como se debía.
Gracias por la explicación
No comprendo cómo te "ha llegado" esta placa.
¿La has comprado, te la han regalado, cayó del cielo?
Probablemente, si fue de las dos últimas formas difícilmente viniera con alguna información pero si fue la primera al menos tienes el link de la página donde la has comprado.
En lo personal no entiendo a quienes compran un producto sin verificar que posea información sobre su uso pero bueh...
Lo mejor que he podido encontrar y gracias a que a algún pillo se lo ocurrió vender esa placa dentro de un gabinete DIN (Usa el traductor de tu preferencia).
Product introduction: This product is used to control the opening and closing of relay through network. Support three modes : UDP mode,TCP client mode,TCP host mode. The W5500 chip is used for stable and fast response network packets.
• Control level input:5V; Relay withstand voltage:10A/250VAC 10A/30VDC
• 4-way relay output, 4-way led light identification, 4-way relay status.
• Function parameters: Input voltage power supply range:12V~24V
• The light of the corresponding led indicates the closure of the corresponding relay.
1-- 4 relay
From left to right, usually closed end, common end, often start.
The high and low level of the input control can control the closure of the relay.
The priority of high and low level of input control is higher than that of network control.
The network configuration
Connect the local computer with the host computer in the same gateway condition.
According to the network communication protocol configuration IP address, gateway and so on.
Through the network debugging assistant or other upper computer software configuration of the address can be used. This product works in UDP mode by default.
4 - way network relay communication protocol specification
Initial network configuration
The gateway parameter:192.168.18.1
Subnet mask:255.255.255.0
Physical address:bc.5f.f6.00.74.32
The IP address of the machine:192.168.3.102
The port number of the machine:5000
The IP address of the target:192.168.3.100
The port number of the destination:4001
Working mode:The pattern of UDP
The contents of the communication protocol
Both send and receive are 2-bit hexadecimal counts
Esta información "tómala con pinzas", sobre todo la configuración IP, porque podría no ser la misma que la de tu placa.
Pero por lo menos tienes por donde empezar.
Esa información te la tiene que dar el fabricante.
Si no te la da el fabricante estas muerto, pero tmb es TU responsabilidad.
Como vas a saber operar ese controlador sin un manual?
El único consejo es que uses la opcion de google enla que le pones una imagen y te da respuestas que se corresponden con ella.
Haciendo lo que te dije aparecieron estas direcciones
https://es.aliexpress.com/item/1005003969745865.html
Tal vez esto sirva, lo dejo pero no sirve. Revisa puede aportarte algo tal vez. Pero no es tu placa
file:///C:/Users/surby/Downloads/Borrar/SmartWise_5-32V_WiFi_smart_relay_user_manual_EN_20210609_v4.pdf
Holaa gracias, es de un compañero que pidió en AliExpress o en algún sitio de esos y sin preguntar para q la quería. Y me la dejo a ver si podia conectarla pero le llegó el sobre solo con la placa y nada más . Un código QR pero q solo te da referencia como para comprar.
Lo miro bien a ver si saco algo en claro
Saludos
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.