¿Convertidor logico 5 v a 3.3v problemas al conectar?(SOLUCIONADO)

Eh comprado un adaptador lógico este modelo en especifico y es el segundo que compro , eh visto en vídeos en youtube que aveces solo vasta con alimentar el lado de 5 v para que el extremo de 3.3 de salida ,pero este no es el caso necesita de dos fuentes para que funcione una de 5v y otra de 3.3 v , el problema radica en que hago todas las conexiones bien y aun asi no me funciona el convertidor . ¿ Sera que los 2 convertidores me salierón malos ? , sera que hay que soldar. por favor si alguien pudiera ayudarme ,se lo agradecería, ya que si no me queda la opción de comprar simplemente resistencias para comunicar mi ESP y así no quemadlo.

PD: Convertidor tampoco enciende ningún Led de indicación .

Pasa por Como visualizar las Imagenes Adjuntas en Arduino.cc para aprender a postear las imagenes.

Te pregunto porque con las imagenes no se ve, los negativos los unis entre ellos?? el de arduino y el de la fuente.

No , solo estoy probando con el Arduino la fuente que ves en la esquina de la foto esta desconectada ,eh probado alimentar mi Esp8266 ,con una fuente externa y funciona con el puerto tx y rx directamente conectada al arduino de esta forma la cual funciona.

Pero al conectar algo como esto de abajo ,no detecta mi esp8266

Tienes que soldar los pines con el pcb.

Para conectar un esp8266 con un Arduino por puerto de serie no hace falta un convertidor como este. El tx directo al Arduino, el rx con divisor de voltaje (1k/2k) al Arduino.

MUCHAS GRACIAS ,así lo hice con resistencias y ya lo tengo funcionando !