buenas amigos de arduino como bien dice el titulo quisiera saber como hacer un brazo mecanico ya ehh comprado todo pero ahora viene lo importante es, que necesito hacer la interfaz y quiero hacer algo como el ZAR5 esta en youtobe pero no a esa escala algo mas bajo pero sin mandos...
Perdona la ironía pero quieres que te lo hagamos nosotros?
Este es un foro de ayuda, asi que dime como te ayudamos.
Yo te sugiero que busques esquemas,codigos de tu modelo ZAR5 y entonces vengas y pegues los enlaces, compartas el código, etc, etc y debatimos/discutimos las dudas/sugerencias que requieras.
De paso lee las normas del foro porque para postear todo eso requieres ciertos criterios.
Ahora que veo lo que pretendes hacer te digo: Buena suerte!!! Espero que seas un genio pero eso es para una persona avanzada en robótica.
Si es tu caso, me dará gusto colaborar en lo que pueda.
Bueno esto pinta para proyecto mas que consulta de hardware. Depende de tu constancia para seguirlo en el tiempo. Muchas personas inician posibles proyectos y no superan el 2do post.
Supongo que por tu interés no será tu caso.
Gracias surbyter es de gran satifaccion ver que alguien se interese en un proyecto asi.
Acabo de hacer los nanobyters y electrodos que van conectados a mi brazo pero ahora si quiero que me des una opinion.
1- el brazo lo tengo alimentado con una fuente de poder de 12v son pequeños cristales de plomo magnetizado (resulta util en proyectos asi) pero el problema es el siguiente hay uno de los servo que no esta trabajando en conjunto con los otros 25 osea que en ves de girar a la derecha lo hace a la izquierda que crees que puede ser.
Gracias ya pude solucionarlo después de intensas pruebas pude hacer que funcione como un brazo normal con el arduino mega cosas que dure mucho.... je je pero ya esta listo solo faltan las pruebas de movilidad y listo.
Gracias a surbyte por comentar sus opiniones y puntos de vista.