Crear codigo midi con entradas digitales.

Hola compañeros, soy nuevo en esto y estoy creando un proyecto pero tengo problemas al crear el codigo. Ya he encendido algun led y he hecho sonar mi arduino mediante protocolo midi en mi ordenador, pero soy incapaz de crear un codigo para poder enviar midi a mi ordenador mediante las entradas digitales. He visto todos los ejemplos que hay referente a midi con arduino pero la mayoria utiliza la entrada analogica. A ver si me podeis orientar para poder crear el codigo mediante entradas digitales. Mi proyecto en principio seria hacer una flauta midi utilizando switches y enviandolo al pc a traves del tx. Agradezco vuestra atencion y a ver si me podeis ayudar.

supongo que te referiras a algo asi:

si soplo { si todos los botones=1 manda do si todos menos 1=1 manda re .etc. } si no soplo apaga ultima nota

no se si te entendí bien

Echa una ojeada,

Saludos,

https://ccrma.stanford.edu/wiki/250a_Homemade_Digital_Musical_Instrument

Hola Caramono, Correcto seria algo asi segun la correspondencia de switches que estuvieran pulsados enviar una o otra nota por la salida tx. Hola cristal, He visto la pagina a la cual me has referenciado y en principio es algo asi, aunque no utilizaria la libreria firmata. El tema del sensor analogico lo haria con un sensor de presion y solo necesitaria tener tres estados, el primero sin presion por lo tanto no sonaria ninguna nota, el segundo presion media,, aqui sonaria una determinada escala, y el ultimo presion maxima que sonaria otra escala mas alta. En cuanto al hardware lo tengo bastante claro, mi problema viene con el codigo. Nunca he creado un codigo con entradas digitales y salida midi por tx. El software en el pc lo tengo solucionado utilizando midijokey y demas. Gracias por vuestro interes.y espero vuestras respuestas.

si no vas a usar firmata http://www.arduino.cc/playground/Main/InterfacingWithHardware#MIDI